Aprender Francés en Línea

Bonjour de France es una "cyber gaceta" educativa totalmente gratuita que propone ejercicios, test y juegos para aprender francés, de igual forma pone a la disposición de los profesores de FLE, varias fichas pedagógicas. A través de sus diferentes páginas, esta cyber gaceta es un instrumento activo de promoción de la francofonía. Nuevas rúbricas interactivas aparecerán regularmente a fin de que este sitio se convierta en una completa base de recursos y en un lugar de intercambio.


Cursos y ejercicios de francés gratuitos

¿

Te gustó
“Bonjour de France” ?



Sitio compatible
Computadore
Tableta
Mobile
Proyecto de Francofonía numérico para los profesores de francés en el mundo.
Bonjour du monde
para la Francofonía


Últimas noticias

¡ Bonjour de France te propone un itinerario pedagógico en tu idioma !


Escoge tu idioma en la siguiente lista :

¿ Ganas de aprender francés en Francia ?

Bonjour de France te propone algunas pistas para tu estadía lingüística.



Decouvrir le projet et devenir un ambassadeur
Aprender francés a través de la cultura francesa. Descubrir el francés a través de su historia, su música, su cultura, tal es la vocación de este blog que está traducido en 12 idiomas.
Aprender francés a
través de la cultura francesa
Retrouvez les anciens numéros de Bonjour de France


La escuela Azurlingua
Cursos de francés en Francia : No importa tu edad, la estación del año o del tiempo que dispongas, nosotros tenemos un curso de francés que corresponde a tu nivel de conocimientos de francés.

La escuela de francés AZURLINGUA goza de una reputación nacional e internacional. Situada en el corazón de Niza, la capital de una de las regiones más turísticas de Francia, te ofrece las condiciones ideales para estudiar francés.

Bonjour de France tiene el placer de presentarte a sus socios

Newsletter Bonjour de France


Me inscribo desde ahora

La newsletter gratuita de Bonjour de France te informará sobre los nuevos ejercicios en línea, de la actualidad del mundo del FLE y de los proyectos sobre la francofonía.
Para ponerse en contacto con el equipo pedagógico Azurlingua - Dirección : 47 Rue Herold, 06000 Nice - Teléfono : 04.97.03.07.00 - Mail : info@bonjourdefrance.com
//